Policiales Se trata de Benjamín Acosta, de 8 años

Búsqueda desesperada en Concordia: Un niño autista escapó de su casa

"Está perdido, tiene tan sólo 8 añitos y es autista", fue el pedido que difundió su familia, pudo saber Elonce. El pequeño escapó de su casa en la tarde de este martes y es intensamente buscado.
Buscan en Concordia a Benjamín Acosta, un niño de ocho años que padece de autismo. El pequeño regresó de la escuela a su casa, ubicada en el barrio San Martín de esa localidad, alrededor de las 16.30hs de este martes, su madre le quitó las zapatillas y cuando regresó del baño, el nene ya no estaba, pudo saber Elonce.

De acuerdo a la denuncia que su familia radicó en la comisaría de Minoridad, el niño es delgado, de 1,20 de estatura, tez morena, cabellos cortos negros, ojos marrones, y al momento de ausentarse de su hogar vestía un short de tela azul, remera azul y estaba descalzo.

Se indicó además que el pequeño no habla y no contesta, sólo hace gestos continuos con las manos y se ríe.

Su familia está desesperada. Ante cualquier dato sobre el paradero de Benjamín Acosta, comunicarse al (0345) 4296064 o a la comisaría más cercana.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS