Policiales Se trata de Benjamín Acosta, de 8 años

Búsqueda desesperada en Concordia: Un niño autista escapó de su casa

"Está perdido, tiene tan sólo 8 añitos y es autista", fue el pedido que difundió su familia, pudo saber Elonce. El pequeño escapó de su casa en la tarde de este martes y es intensamente buscado.
Buscan en Concordia a Benjamín Acosta, un niño de ocho años que padece de autismo. El pequeño regresó de la escuela a su casa, ubicada en el barrio San Martín de esa localidad, alrededor de las 16.30hs de este martes, su madre le quitó las zapatillas y cuando regresó del baño, el nene ya no estaba, pudo saber Elonce.

De acuerdo a la denuncia que su familia radicó en la comisaría de Minoridad, el niño es delgado, de 1,20 de estatura, tez morena, cabellos cortos negros, ojos marrones, y al momento de ausentarse de su hogar vestía un short de tela azul, remera azul y estaba descalzo.

Se indicó además que el pequeño no habla y no contesta, sólo hace gestos continuos con las manos y se ríe.

Su familia está desesperada. Ante cualquier dato sobre el paradero de Benjamín Acosta, comunicarse al (0345) 4296064 o a la comisaría más cercana.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS