Sociedad Inconvenientes en la ciudad

Imágenes de los destrozos que dejó el temporal con fuertes vientos en Concordia

Hubo fuertes vientos, lluvia y en algunos lugares de la ciudad, se registró la caída de granizo. Cayeron antenas de dos radios y precarias viviendas destrozadas. Varios sectores de la ciudad quedaron sin electricidad tras el temporal.
Video: Fuerte temporal con viento y granizo causó varios inconvenientes en Concordia
Los concordienses amanecieron este lunes con un la llegada de un fuerte temporal a la ciudad, supo Elonce. Hubo fuertes vientos, lluvia y en algunos lugares de la ciudad, se registró la caída de granizo. Los fuertes vientos generaron destrozos en barrio Los Pájaros, según reportaron vecinos de la zona.
La tormenta, de viento, lluvia y granizo, se inició unos minutos antes de las 7 de la mañana y duró unos 20 minutos. Entre las consecuencias más importantes del temporal de Concordia, se pudo saber del corte de energía eléctrica a varios sectores de la ciudad y el departamento. En algunas zonas, el servicio recién regresaría cerca del mediodía.
La caída de árboles, postes y hasta antenas de radio llevó a que se interrumpieran servicios de telefonía, cable y electricidad. En este último caso, desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se informó que a media mañana, "se normalizaba el suministro de electricidad en la zona del barrio Nébel (Remedios de Escalada / San Lorenzo) y también gran parte de la zona de Colonia Roca, Frigorífico La Paz, Cambá Paso".
En tanto, desde Defensa Civil "el relevamiento preliminar de situación indica que el panorama no es considerado de gravedad y no se produjeron daños a las personas o cuantiosas pérdidas materiales", señalaron.
"Restaba normalizar el suministro de la zona de ruta 4 y barrio Fátima, como así también el barrio Sarmiento, inmediaciones de la escuela El Tero y el Barrio La Colina, estos dos últimos afectados por el corte de dos conductores de Media Tensión", indicaron desde la Cooperativa Eléctrica.
"También había problemas en líneas de baja tensión en la zona de la cancha Victoria, Gruta de Lourdes, donde hubo voladuras de techos y una antena que cayó sobre línea de baja tensión y algunos árboles, lo que produjo consecuencias importantes en el sistema de distribución", explicaron desde la Cooperativa Eléctrica y agregaron que "la restitución del servicio puede llegar a demorar hasta pasado el mediodía".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS