Internacionales Temporal que afectó a Concordia

Una fuerte granizada ocasionó graves destrozos en la ciudad uruguaya de Salto

Hubo destrozos en invernáculos y viviendas. La tormenta, de viento, lluvia y granizo, se inició unos minutos antes de las 7 y duró unos 20 minutos. La tormenta también generó un corte en la energía eléctrica.
Una fuerte granizada cayó en la mañana de este lunes en Salto y parte del litoral del país. Según las primeras informaciones, hubo destrozos en invernáculos y viviendas.
La tormenta, de viento, lluvia y granizo, se inició unos minutos antes de las 7 de la mañana y duró unos 20 minutos.
Las piedras tenían varios centímetros de diámetro y generaron destrozos, según reportaron a Telenoche varios vecinos de la zona.
En la misma línea, Marcelo Nougué, dirigente de Un solo Uruguay, dijo que hubo destrucción de invernáculos en el campo.
La tormenta también generó un corte en la energía eléctrica en la ciudad de Salto, que se mantenía a media mañana de este lunes.
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta color naranja para el norte del país por "tormentas fuertes y lluvias intensas", hasta el mediodía.
También se registraron granizadas en otros departamentos del país, como Maldonado y Rocha.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS