Sociedad Crimen de Pastorizzo

Reabrieron Instagram de Nahir, pese a que ella no tiene acceso a internet

La cuenta es pública. Se pueden observar 55 fotos de la joven que se encuentra detenida. Los insultos no tardaron en llegar y en cada una de las imágenes se pueden leer mensajes repudiando el crimen de Fernando Pastorizzo.
Desde que se conoció el hecho, la cuenta de Nahir Galarza, imputada de homicidio de Fernando Pastorizzo, ocurrido en Gauleguaychú, permanecía de modo privado, es decir, que sólo sus seguidores aceptados podían ver sus publicaciones. En las últimas horas del martes 9 de enero hubo un cambio: la cuenta es pública. Se pueden observar 55 fotos de la joven que se encuentra detenida desde hace más de diez días.
Las redes sociales y los chats de los jóvenes son materia de estudio en la investigación judicial. Se intenta determinar cuál era el vínculo que los unía. De esta manera, la imputación podría ser la de homicidio simple con una pena de 8 a 25 años de prisión; en cambio, si se comprueba el vínculo, la pena ascendería a prisión perpetua. El diario ElDía consultó a la amiga de Nahir, con quien protagonizaron un hecho de violencia en la noche de Navidad. Aseguró que no sabe a qué se debe el cambio y que ni ella, "ni nadie" tenían la contraseña de las cuentas de la imputada. Según denuncia uno de sus seguidores en un comentario, alguien habría borrado dos imágenes que comprobarían su relación con Fernando Pastorizzo.
Los insultos no tardaron en llegar y en cada una de las fotos de la joven se pueden ver mensajes repudiando el crimen que le quitó la vida a Fernando el 29 de diciembre a las 5.15 de dos balazos disparados por una pistola 9 milímetros.

#FDD #serloquequeremosser ?

Una publicación compartida de Nahir Galarza (@nahirgalarza) el

?????

Una publicación compartida de Nahir Galarza (@nahirgalarza) el

10/10 ?

Una publicación compartida de Nahir Galarza (@nahirgalarza) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS