Sociedad El insólito recurso del manager Zonzini

Bajo el título "¿Angel o Demonio?", difunden fotos personales de Nahir Galarza

El recurso es inédito en una causa judicial que ya tiene el también insólito antecedente de que la familia de la acusada contrató a un manager de famosos para hablar en su nombre. Mientras tanto, la justicia sigue actuando.
Jorge Zonzini, el manager de famosos contratado por la familia de Nahir Galarza, la joven detenida tras reconocer que mató a su novio de dos disparos, difundió un comunicado de prensa donde se refiere a la joven como "¿ángel o demonio?" y comparte su "top ten" de fotos de la niñez y adolescencia de la chica detenida por matar de dos balazos a su novio.

"La transformación de Nahir, la entrerriana más famosa, en su viaje de niña a mujer en 10 fotografías exclusivas", titula la gacetilla que acompaña a las imágenes. A minutos de salir al aire en el programa de Mariano Iúdica, el vocero confirmó a Clarín que el mensaje fue difundido por él a los medios. "Es para que sirva de contenido, para que la gente sepa quién es esta chica", dijo Zonzini. "Yo hablo de juicio justo, no de condena social", agregó.

El recurso es inédito en una causa judicial que ya tiene el también insólito antecedente de que la familia de la acusada contrató a un manager de famosos para hablar en su nombre. Entre otros, Zonzini representó a la recientemente fallecida Rocío Gancedo, Andrea Rincón, Ayelén Paleo y a Leo Rosenwasser.

"Nahir Galarza es la joven de 19 años, nacida un 11 de septiembre, que se encuentra detenida en una cárcel de mujeres de la ciudad de Gualeguaychú tras haberse inculpado del homicidio del joven Facundo Pastorizzo", arranca la gacetilla, que acompaña a 10 imágenes del álbum familiar de la familia Galarza, de muy mala calidad fotográfica.

"Dividida hoy la ansiosa opinión pública entre catalogarla como 'ángel o demonio', el manager Jorge Zonzini decidió que mientras se deja actuar tranquila a la Justicia sería interesante que se conociera un poco más de ella, ya que de esta manera uno pueda sacar objetivamente sus propias conclusiones sin ser influenciado por terceros y quizá, también, nos ayude a reflexionar sobre cuál puede ser la razón que, fuere cual fuere el resultado del dictamen judicial por su situación, pudo llevar a un ser con potencial y futuro a terminar en tan sólo 19 jóvenes años siendo la protagonista de esta tragedia que conmueve a la opinión pública", continúa.

Luego, Zonzini muestra "un pasaje por su corta vida a través de su top ten de fotografías personales". (Clarin)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS