Política El dinero irá un fondo municipal

El intendente de Larroque y su gabinete redujeron sus sueldos a la mitad

Quedó establecida la reducción de un 50% de los sueldos del presidente municipal de Larroque y los cinco secretarios. Así lo determinaron luego de la reunión del gabinete municipal, encabezada por el intendente Leonardo Hassell.
Quedó establecida la reducción de un 50% de los sueldos del presidente municipal de Larroque y los cinco secretarios, tras una reunión de gabinete que mantuvo el intendente Leonardo Hassell.

Según se acordó, dicho monto se destinará al fondo perteneciente al Comité de Emergencia Municipal, que fue creado para atender la actual situación de la pandemia del coronavirus y que permita atender demandas derivadas de la emergencia sanitaria.

De esta manera la actual administración municipal aceptó la invitación del gobernador Gustavo Bordet a adoptar una medida similar a la que tomó el Ejecutivo provincial, para destinar mayores recursos a la emergencia sanitaria, siendo de esta forma uno de los primeros municipios entrerrianos en decidirse, publicó Acción de Larroque.

Además del Intendente Leonardo Hassell, incluye a la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte; de Gobierno, Mauricio Krenn; de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre y de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS