Política Sidecreer y el CGE

Presentaron el certamen "Conectados" para alumnos de Escuelas Secundarias

Es organizado por Sidecreer y el Consejo General de Educación. Se trata de un concurso para escuelas secundarias que se viene desarrollando, en toda la provincia, de manera ininterrumpida desde el año 2010.
Se presentó el 10° certamen organizado por Sidecreer y el Consejo General de Educación. Se trata de un concurso para escuelas secundarias que se viene desarrollando, en toda la provincia, de manera ininterrumpida desde el año 2010.

En esta ocasión se denomina: "Conectados". Y resulta una oportunidad para que los gurises de las escuelas entrerrianas, junto a los docentes, directivos, y la comunidad en general, reflexionen sobre las formas de relaciones e implicancia de la presencia de la tecnología y sus dispositivos, en nuestra vida cotidiana.

El acto contó con la presencia del presidente de Sidecreer, Eduardo Drovin, la directora de educación secundaria, del Consejo General de Educación, Yamina Del Dó, y el representante de la Agenda Cultural de la tarjeta entrerriana, Mario Martegani.
Del Do indicó que se trabajará sobre "cómo se vinculan nuestros estudiantes con las nuevas tecnologías. Es poder dar la oportunidad para que ellos expresen su mensaje, lo que sienten y piensan. El certamen es muy riguroso y finalizará en noviembre".

Puso de relieve que "con Sidecreer trabajamos en forma colaborativa, pensando en los jóvenes y las producciones de los chicos se van superando. Creemos que en esta oportunidad será un éxito total", al tiempo que resaltó que la idea es llegar a todos los establecimientos
Por su parte, el presidente de Sidecreer, Eduardo Drovin, señaló a Elonce TV que el objetivo "es devolverle a la sociedad todo lo que ellos necesitan y reconocer sus actividades. En noviembre tendremos el fruto de todos los chicos. Este es el décimo año, por lo que queremos darle un impulso importante".

Pueden participar todas las escuelas secundarias de la provincia. Los alumnos tendrán la opción de "expresarse en formato audiovisual, en fotografía, musical o literario. Será una manera de escucharlos y analizar en sus producciones qué nos están diciendo y solicitando", completó Del Dó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS