Política Al frente de la comuna

"El Intendente me ha honrado dejando cinco días a cargo", dijo Sione

Ana Sione, Secretaria de Función Pública y Modernización, está al frente del Ejecutivo Municipal de Paraná. Indicó que hará la tarea "lo mejor posible" y confirmó que el Intendente Varisco volverá a su cargo la semana próxima.
Desde este viernes y por cinco días hábiles, la actual secretaria de Función Pública y Modernización de la Municipalidad de Paraná, Ana Sione, está al frente del municipio. Vale recordar que el intendente Sergio Varisco, se recupera en la ciudad de Buenos Aires tras haber sido operado a fines del año pasado en la Fundación Favaloro. "Tras el receso (que finalizó ayer), la administración municipal comenzó a funcionar normalmente y el Intendente me ha honrado dejándome cinco días a cargo de la comuna, de acuerdo a lo que establece la ley y la Constitución Provincial", afirmó la ex concejal en diálogo con Elonce TV.

En tal sentido, indicó que mientras esté a cargo del Ejecutivo local, cumplirá "lo mejor posible la tarea municipal, más que nada la parte administrativa. Los servicios están funcionando, como lo hicieron durante todo el receso, todos los Secretarios están en sus funciones, así que estamos sin mayores problemas".

Finalmente, Sione confirmó que luego de cumplirse el plazo de cinco días hábiles, Varisco retomará su función: "Le decimos a la ciudadanía que tenga mucha calma, el señor Presidente Municipal ya va a estar en la ciudad la semana que viene y haciéndose cargo de la comuna", aseveró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS