Política Por cinco días

Ana Sione queda a cargo de la Presidencia Municipal

La actual secretaria de Función Pública y Modernización quedará al frente del municipio de Paraná por cinco días hábiles. Tras dicho plazo, el intendente Sergio Varisco retornará al frente del Ejecutivo.
Se dio a conocer el Decreto por el cual la actual Secretaria de Función Pública y Modernización, Ana Sione queda a cargo de la Presidencia Municipal de la capital provincial.

Estará al frente de la Municipalidad de Paraná, desde el viernes 1 º de febrero. El decreto Nº 9/2019 lleva las firmas del intendente Sergio Varisco y del Secretario Legal y Técnico, Walter Rolandelli.

La designación de Sione al frente del Ejecutivo Municipal deriva de la aplicación del artículo 104º de la Ley Orgánica de los Municipios 10027 y su modificatoria Nº 10082, como así también del artículo 234º de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos. Allí se estipula que en caso de ausencia del presidente municipal hasta por cinco días de la ciudad, corresponde designar a uno de sus secretarios, para que ejerza el reemplazo temporal en las funciones relativas al Ejecutivo municipal.

Finalizado el período de cinco días hábiles, el intendente Sergio Varisco retomará las funciones, ya que habrá culminado el tratamiento médico al que está siendo sometido en la Ciudad de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS