Política Visita presidencial

Macri en San Benito: "Es algo histórico", destacó el intendente Donda

El mandatario municipal se mostró "orgulloso" por la visita presidencial. "Es increíble para nosotros, es una emoción enorme e imposible de describir en palabras", valoró ante Elonce TV.
"Es algo histórico, en 130 años de nuestra ciudad, es la primera vez que vamos a tener la visita de un presidente", remarcó el intendente de San Benito, Exequiel Donda ante Elonce TV.

En la oportunidad, el mandatario municipal se mostró "orgulloso" por la visita presidencial. "Es increíble para nosotros, es una emoción enorme e imposible de describir en palabras".

Macri iba a recorrer los trabajos realizados en el barrio San Martín, la pavimentación de Avda. Marizza, entre los bulevares Crespo y Basavilbaso y la ejecución de cuatro nuevos puentes. Según se indicó, las obras estarían finalizadas para abril del año próximo.

"Se completan 38 manzanas con cordón cuneta y ripio, se cambia la luminaria en todo el tramo. Es la obra más grande de la historia de nuestra ciudad, porque tenemos una cañada que con pequeñas lluvias, los vecinos se inundaban", destacó el intendente.

"Somos una ciudad de más de 20 mil habitantes, y teníamos solo tres calles para circular. Eso va cambiando y vamos generando infraestructura", resaltó Donda. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS