
Gabriel Beber, Daniel Martínez, Cristian Canavidez y Domingo Britos fueron hasta ahora los cuatro implicados por el crimen del dirigente barrial en las primeras horas de la tarde del domingo. Además, se confirmó que existiría la evidencia de un video en el cual se ejecutaron 22 disparos de armas de fuego.

Sobre los detalles de la medida, expresó el abogado Claudio Verón que “el acuerdo ha sido por 45 días”. En ese sentido, anunció que “entendemos que ha sido un momento oportuno para acordar una prisión preventiva por el revuelo que hay en el barrio (Humito)”. A su vez, comunicó que se solicitó que se “custodie a los familiares de los imputados porque había amenazas de represalias”.

Asimismo, se aclaró desde la Fiscalía que “hay videos”. Sin embargo, explicó que “todavía no han tenido acceso al expediente. Veremos que videos son e iremos aportando”. A su vez, declaró que la “víctima (Ariel Domínguez) no estaba sola, estaba con varios acompañados y estaban todos armados”.

Además, aseguró que hubo más de 20 disparos y comprendió que salieron “desde ambos bandos” y lo justificó por la presencia de testigos en la zona del homicidio. Por otra parte, desde la defensa de los cuatro imputados declararon que Domínguez venía con “un raíd delictivo con incendio de casay apuñalados (terminó en el hospital)”. En última instancia, consideró que “hay elementos suficientes de que venía agrediendo desde el día anterior a varias familias”.