Policiales Buscan a Carlos Rafael Ramírez

Sigue la búsqueda de hombre de 65 años a una semana de su desaparición en Paraná

Carlos Ramírez falta de su domicilio desde el martes pasado; fue visto por última vez en calle Ameghino al final, una zona que no frecuentaba. “Estamos en constante comunicación con los familiares”, confirmó comisario a Elonce.
Continúa la búsqueda de Carlos Rafael Ramírez, el hombre de 65 años que falta de su domicilio en Paraná desde el martes pasado; fue visto por última vez en calle Ameghino al final, una zona que no frecuentaba.

Ramírez es un hombre es delgado, mide 1.60 mts de altura y tiene pelo canoso. Al momento de retirarse de su domicilio, Ramírez vestía una camisa a cuadros, de color claro, pantalón color oscuro y zapatillas negras. “Es trabajador municipal y se domicilia en calle Las Calandrias”, confirmó a Elonce el jefe de comisaría decimosexta, Sebastián Valbuena. En relación al operativo de búsqueda, el comisario explicó que “se trabajó en conjunto con personal de comisaria decimoquinta dado que calle Ameghino es jurisdicción de esa dependencia y el jueves se dispuso un rastrillaje que continuó hasta el mediodía de este martes, junto con efectivos de Montada y Canes y de la División Trata de Personas”.
“Y estamos en constante comunicación con los familiares, quienes nos aportan datos a través de un grupo de WhatsApp, donde se comunican con la gente, a los fines de localizar el paradero de esta persona”, agregó.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, 0800 444 6372 o al teléfono de la División Trata de Personas: 3436222278.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS