Policiales Cómo fue el robo

Robo en Santa Fe: sodero de Paraná se quedó sin el permiso para pasar el túnel

Un repartidor de soda, oriundo de Paraná, fue víctima de robo en la capital santafesina. Entregaba mercadería cuando un ladrón le sacó la mochila de la camioneta con sus pertenencias. La desesperación de José.
José radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.
Foto: José radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.
Crédito: (Aire)
Un sodero de Paraná fue víctima de robo cuando estaba repartiendo mercadería y cobrando en Francia 1600 de la ciudad de Santa Fe. El ladrón que circulaba en bicicleta, forzó en varias oportunidades la puerta de la camioneta hasta que logró abrirla y se llevó una mochila con dinero, documentación y pertenencias.
"Estaba yendo y viviendo el vago me junó en todo momento", dijo José Nocetto, indignado al móvil de Aire. El delincuente le sustrajo la mochila con dinero de la cobranza, cerca de 50.000, documentos personales, tarjetas y los permisos para poder pasar por el Túnel Subfluvial, imprescindibles para poder trabajar.
José Nocetto, el sodero víctima de robo.

José Nocetto reparte soda en Santa Fe, en Esperanza y en otras localidades. La semana pasada tuvo que someterse a una cirugía y está tomando medicamentos que tenía guardados en la mochila que le robaron, también se llevaron anteojos recetados.
La víctima del robo radicó la denuncia en la Comisaría Segunda, donde le dieron una copia para presentar como comprobante en el pase del túnel.
El delincuente logró forzar la puerta.

"Hago reparto en Esperanza, me cortan las manos. La plata perdétela en el oj... tengo que salir a comprar remedios, lentes" lo cual también es complicado porque le robaron el carnet de la obra social. Hace 18 años atrás lo habían asaltado pero le tiró la billetera al ladrón y todo terminó allí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS