Policiales Realizaron varios allanamientos

“Abigeato” en Hernandarias: secuestran costillar de vaca, escopetas y cuchillos

El afectado es un hombre de 42 años. Personal policial realizó allanamientos y requisas domiciliarias en distintos domicilios, secuestrando elementos de interés para la causa, como carne, escopetas y cuchillos.
De acuerdo a la información, los procedimientos se realizaron en relación a la investigación por el delito de “abigeato”, en perjuicio de un hombre de 42 años, comunicado el pasado 4 de octubre, al ministerio Publico Fiscal de Paraná.

Este viernes, personal de la comisaría de Hernandarias, en conjunto con el personal de la Brigada de Abigeato de Paraná, realizaron allanamientos y requisas domiciliarias, medidas ordenadas desde el Juzgado de Garantías N° 07.

Las medidas se realizaron en:

1) Domicilio ubicado en camino vecinal, a unos 200 metros al camino de Puerto Víbora (Ruta Prov. 8°), notificando a una persona de sexo masculino y secuestrando 1 escopeta yuxtapuesta, calibre .16, marca Jansen Fil YCO, 1 carabina calibre .22 mágnumcon mira telescópica, 41 cartuchos calibre .16, 67 cartuchos calibre .22., 42 cartuchos calibre .22 magnum, 1 sierra tipo carnicero y 1 costillar de carne bovina y pulpa.

2) Domicilio ubicado en camino de Puerto Víbora, por Ruta Prov. N° 8, notificando a un masculino y secuestrando 1 escopeta calibre .20, 3 cartuchos calibres .16 servidos, marca Orbea, 3 cartuchos calibre .20 servidos, marca Orbea y 18 cartuchos calibre .20 marca Orbea.

3) Domicilio ubicado en camino vecinal, por Ruta Prov. N° 8, Km. 42, notificando a un masculino y secuestrando 1 escopeta calibre .16, yuxtapuesta, marca Original Diana, 1 cuchillo hechizo con vaina de cuero, 1 chaira y 7 Vainas servidas calibre .16.

A raíz del procedimiento localizaron a un joven de 26 años, quien realizaba la caza de animales furtivos en Arroyo La Piedra. Portaba una escopeta calibre .16, sin poder acreditar documentación. Procedieron al secuestro y en comunicación con la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el traslado para identificarlo. Quedó supeditado a la causa por infracción al Art. 189 Bis del Código Penal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS