Policiales Realizaron varios allanamientos

“Abigeato” en Hernandarias: secuestran costillar de vaca, escopetas y cuchillos

El afectado es un hombre de 42 años. Personal policial realizó allanamientos y requisas domiciliarias en distintos domicilios, secuestrando elementos de interés para la causa, como carne, escopetas y cuchillos.
De acuerdo a la información, los procedimientos se realizaron en relación a la investigación por el delito de “abigeato”, en perjuicio de un hombre de 42 años, comunicado el pasado 4 de octubre, al ministerio Publico Fiscal de Paraná.

Este viernes, personal de la comisaría de Hernandarias, en conjunto con el personal de la Brigada de Abigeato de Paraná, realizaron allanamientos y requisas domiciliarias, medidas ordenadas desde el Juzgado de Garantías N° 07.

Las medidas se realizaron en:

1) Domicilio ubicado en camino vecinal, a unos 200 metros al camino de Puerto Víbora (Ruta Prov. 8°), notificando a una persona de sexo masculino y secuestrando 1 escopeta yuxtapuesta, calibre .16, marca Jansen Fil YCO, 1 carabina calibre .22 mágnumcon mira telescópica, 41 cartuchos calibre .16, 67 cartuchos calibre .22., 42 cartuchos calibre .22 magnum, 1 sierra tipo carnicero y 1 costillar de carne bovina y pulpa.

2) Domicilio ubicado en camino de Puerto Víbora, por Ruta Prov. N° 8, notificando a un masculino y secuestrando 1 escopeta calibre .20, 3 cartuchos calibres .16 servidos, marca Orbea, 3 cartuchos calibre .20 servidos, marca Orbea y 18 cartuchos calibre .20 marca Orbea.

3) Domicilio ubicado en camino vecinal, por Ruta Prov. N° 8, Km. 42, notificando a un masculino y secuestrando 1 escopeta calibre .16, yuxtapuesta, marca Original Diana, 1 cuchillo hechizo con vaina de cuero, 1 chaira y 7 Vainas servidas calibre .16.

A raíz del procedimiento localizaron a un joven de 26 años, quien realizaba la caza de animales furtivos en Arroyo La Piedra. Portaba una escopeta calibre .16, sin poder acreditar documentación. Procedieron al secuestro y en comunicación con la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el traslado para identificarlo. Quedó supeditado a la causa por infracción al Art. 189 Bis del Código Penal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS