Policiales Cumple prisión preventiva por 90 días

El acusado de balear a policía y su sobrina “antes de entregarse fue a trabajar”

“López dice que no recuerda nada de lo que pasó, luego del hecho en la vivienda de San Benito, fue a otra casa a dormir, al otro día fue a trabajar y desde ahí llamó el remis para entregarse”, dijo el abogado defensor a Elonce TV.
Dictaron previsión preventiva por 90 días para Brian López, el acusado de balear y apuñalar a su pareja, Carla Ledesma, y la sobrina de ésta en una vivienda de San Benito. Este sábado, el abogado defensor de Brian López, Guillermo Retamar, dialogó con Elonce TV, y reveló detalles sobre cómo se encuentra el único acusado.
“Asumí la defensa y no sé nada del expediente, estamos ante un hecho gravísimo y debemos averiguar que pasó, cómo y por qué”, expresó el abogado.
Según contó Retamar, él habló con el acusado y “me dijo que no se acuerda de nada, no sabemos si es parte de la estrategia defensiva de él o qué.”
Consultado sobre cómo se encuentra López, expresó: “Está más calmado y muy preocupado hay versiones que indican que él estaba deambulando por San Benito con el arma en la mano luego del hecho en la vivienda”. Además, indicó que “Brian dijo que salió de la casa donde ocurrió todo, se quedó en otra vivienda y luego fue a trabajar y desde ahí pidió el remis para ir a entregarse”. “Hay detalles que no nos cierran, pero no hacen a la gravedad del hecho, y hay que ir analizando las pruebas de cómo fueron sucediendo las cosas”, culminó.
Sobre el hecho
La cabo de Policía, Carla Ledesma, de 36 años sufrió lesiones de arma blanca y dos heridas de bala, una de ellas en la cabeza. Su sobrina, Eliana Ledesma, de 25 años, resultó baleada en el abdomen, en un hecho ocurrido en el domicilio que la primera compartía hasta anoche con Brian López, quién era su actual pareja.

Según supo Elonce TV, la Policía concurrió a la vivienda de calle Basavilbaso, entre Ramírez y Rivadavia, San Benito, luego de recibir un llamado en el que alertaban que se escuchaban detonaciones de arma de fuego y desesperados pedidos de auxilio.
Según los primeros datos obtenidos por los investigadores, en la vivienda se habría originado una discusión. En medio de la misma, el hombre habría tomado el arma reglamentaria de la uniformada y efectuó varios disparos hacia ambas mujeres, para luego darse a la fuga con la pistola en sus manos. Tomó por calle Ramírez hacia el puente de Las Tunas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS