Policiales Ruta 14

Volcó un auto en el que iban tres adultos y dos niños

El conductor manifestó que se le reventó un neumático, lo cual le hizo perder el control y terminó volcado de lateral sobre el árbol en un bañado. Los ocupantes no sufrieron heridas. Bomberos contuvieron a los niños ante la situación.
Alrededor de las 19:30 del domingo, dos dotaciones de rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas se movilizaron a la Autovía 14, sobre el kilómetro 6 en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, por el despiste y vuelco de un vehículo.

El conductor de 32 años manifestó que se le reventó un neumático, lo cual le hizo perder el control y terminó volcado de lateral sobre el árbol en un bañado.

El Renault Logan terminó contra un árbol y apoyado sobre el lateral izquierdo. Ninguno de los ocupantes del mismo sufrió lesiones y habían salido del vehículo por su spropios medios.

Junto al chofer viajaba otro hombre de 45 años y una mujer de 39 años junto a sus hijos Rodrigo de 3 años y Luciano de 7 años, con domicilio en Capital Federal.

La familia viajaba hacia la provincia de Misiones. Se informó que el “personal femenino de Bomberos asistió a los niños en primeros auxilios emocionales” y así distraerlos de la situación que se encontraban.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS