Policiales A plena luz del día

Video: robó una moto en 25 segundos en el centro de Paraná y se va en contramano

Ocurrió en un estacionamiento ubicado en calles La Paz y Corrientes de la capital entrerriana, supo Elonce. El delincuente se roba la moto en apenas 25 segundos. El robo quedó grabado en la cámara de un comercio.
Video: Robó una moto en 25 segundos en el centro de Paraná y se va en contramano
Un delincuente robó una motocicleta en el centro de la capital entrerriana y la secuencia quedó registrada en la cámara de un comercio. Llamativamente, el hecho ocurrió a plena luz del día, frente a peatones que circulaban a pocos metros del ladrón, se confirmó a Elonce. El propietario de la motocicleta contó que el robo de su Motomel Skua 150 cc., ocurrió el pasado viernes a las 16, en el estacionamiento ubicado en calles La Paz y Corrientes, de Paraná.
En el video al que accedió Elonce, se puede ver a dos personas que se preparan para subirse a la moto, mientras que tres jóvenes pasan caminando, muy cerca del lugar donde se está produciendo la sustracción, pero no notan lo que ocurre.
A metros de la intersección de calles, el sujeto está agachado junto a la Motomel y luego, viola el trabavolante, para subirse a la moto. Tras ello, le da arranque y sin usar casco, se retira por calle Corrientes, según se puede ver en las imágenes.
Otro dato llamativo del robo es que la totalidad de la secuencia, ocurre en apenas 25 segundos y el sujeto, circula unos metros en contramano para tomar calle Corrientes y huir del lugar. El damnificado pide ayuda para recuperar su rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS