Policiales Se trabaja para saber qué pasó

Un cortocircuito provocó un principio de incendio en un departamento en Paraná

Un principio de incendió ocurrió en horas de la noche de este miércoles en un departamento ubicado en Avenida Almafuerte. Una joven se estaba bañando cuando comenzó el fuego y está fuera de peligro, supo Elonce TV.
Se produjo un principio de incendio en un departamento ubicado en Avenida Almafuerte 1490, de la capital entrerriana, este viernes por la noche. El edificio está conformado por tres viviendas, pero solamente una fue la afectada. Según averiguó Elonce TV el fuego comenzó a raíz de un cortocircuito mientras una joven de 30 años se estaba bañando.
Para lograr sofocar el fuego trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores. Personal policial, trabaja para esclarecer los motivos del incendio. A varios metros del lugar, se visualizó una gran columna de humo lo que asusto a los vecinos que pasaban por el lugar.
Una mujer, que vive en unos de los departamentos donde se produjo el incendio, relató a Elonce TV que “Estábamos cenando, empezamos a escuchar gritos y cuando nos asomamos nos encontramos con las llamas. Como el techo es de membrana, hizo que se generará tanto humo”.
“Afortunadamente no hubo personas heridas”. La joven que se estaba higienizando en su departamento “está fuera de peligro y ya recibió una primera asistencia médica”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS