Policiales Devoto de San La Muerte

No aparecen padres de doble femicida y temen por sus vidas

El asesino había regresado de la casa de sus padres antes de agredir a las mujeres. Los investigadores sospechan que podría haberlos atacado y también acabó con la vida de ellos. Pero hasta el momento son meras suposiciones.
El representante del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, Santiago Bridoux, supervisó el trabajo de los uniformados en los distintos escenarios donde sucedieron los hechos en los que Jorge Vidal Fecha asesinó a su expareja Yésica Correa (23) y su suegra con una escopeta. Allí, secuestraron el arma, las prendas de vestir de las víctimas y del homicida.


Además se incautó la motocicleta del asesino y buscan determinar el motivo por el cual Vidal Fecha dejó el rodado abandonado en el lugar, tras balear a su exsuegra Felipa Antonia Correa de 39 años.

Entre otros de los interrogantes que preocupa a los investigadores, existe uno que con premura tratan de develar y es el paradero de los padres de Fecha. Según los testimonios, el asesino había regresado de la casa de sus padres antes de agredir a las mujeres. Además buscan establecer cómo sabía que la víctima no se encontraba en su casa y por qué fue directamente a la vivienda de la vecina de Yésica.

Si bien lo único cierto hasta ahora es que las dos mujeres fueron asesinadas por Fecha, las pesquisas sospechan que “algo” sucedió en la casa de sus padres y ello lo “motivó” a que asesinara a la madre de su hijo.

Para dar con el paradero del matrimonio, una comitiva encabezada por Bridoux se trasladó hasta la zona rural donde viven. Pero a pesar de requisar todos los lugares y la zona montuosa aledaña, no pudieron ubicarlos.

Los investigadores sospechan que Fecha podría haberlos atacado y también acabó con la vida de ellos. Pero hasta el momento son meras suposiciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS