
El doble femicidio se produjo alrededor del mediodía de hoy y el homicida, identificado como Jorge Vidal Fecha, fue detenido poco después por la policía.
En poder del sujeto los investigadores hallaron la escopeta que habría utilizado en los crímenes, concretados en dos viviendas del barrio El Porvenir.

La joven fue atacada allí a escopetazos y luego el femicida se dirigió hasta la vivienda de su ex suegra, Felipa Correa, de 39 años, a quien ultimó de un disparo en el pecho.
Si bien el criminal se dio a la fuga tras el segundo ataque, poco después fue localizado y detenido por efectivos policiales que había sido alertados del primer homicidio.

Tomó intervención en el caso el fiscal de turno, Santiago Bridoux, quien declaró que "el hombre ya fue detenido, se secuestró el arma y el motovehículo".
"Tenemos varios testigos porque el hecho sucedió a plena luz del día y en dos casas", informó el fiscal.

En un principio había trascendido que además de a las mujeres, Vidal Fecha había ultimado también a su ex cuñado y herido de gravedad a su ex suegro, pero la policía confirmó más tarde que las atacadas fueron las dos víctimas fatales.