Policiales Concepción del Uruguay

Se entregó uno de los sospechosos por el asalto a mano armada en distribuidora

El sospechoso de 20 años de edad, tendría directa relación con el hecho delictivo. Según, la Policía, el mismo viéndose presionado por los diferentes procedimientos policiales que se realizaron, tomó la decisión de entregarse.
Asalto a mano armada en distribuidora
Foto: Asalto a mano armada en distribuidora
Crédito: La Pirámide
Pasadas las 21 horas del domingo, se entregó unos de los sospechosos haber realizado el asalto a la distribuidora "Doña Dora" ubicada en calle Posadas 1865, en Concepción del Uruguay.

El sospechoso de 20 años de edad, tendría directa relación con el hecho delictivo. Según, la Policía, el mismo viéndose presionado por los diferentes procedimientos policiales que se realizaron, tomó la decisión de entregarse en sede policial.
Foto: El detenido-03442

Pesaba sobre el mismo pedido de detención. Quedó alojado en sede de Comisaría Pprimera a disposición de la Fiscalía actuante.

Operativos previos
El sábado, personal de Jefatura departamental Uruguay realizó una serie de allanamientos con resultado positivo en el marco de la causa: Incautaron armas de fuego, municiones, telefonía celular, vestimenta, además del hallazgo y plantas de cannabis sativa. Además, secuestraron nueve gallos de riña.
Ver esta publicación en Instagram

Video del asalto a la distribuidora ubicada en Posadas y Lacava.

Una publicación compartida de La Pirámide (@lapiramideok) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS