Policiales Concordia

Crimen de la docente: el abogado del único detenido apeló la prisión preventiva

El abogado de Luis Castillo, Marcelo Sigot, indicó a Elonce que este lunes presentó una apelación a la prisión preventiva que fue fijada para su defendido, por 90 días en la Unidad Penal de Concordia.
El juez de Garantías Número 3, Mario Figueroa, dispuso el sábado pasado la prisión preventiva por 90 días en la Unidad Penal de Concordia para Luis Castillo, imputado por el crimen de Teresa Galli.

El pasado lunes 29 de junio, el crimen de la docente jubilada, María Teresa Galli, de 54 años, generó gran conmoción en la ciudad de Concordia.
Marcelo Sigot, abogado de Luis Castillo, mencionó a Elonce TV que este lunes "apelé la resolución del Juez de Garantías. Y seguramente nos van a fijar una audiencia con el tribunal en el transcurso de la semana". Dijo que ha mantenido con su defendido "solamente un contacto breve, para preguntarle cómo estaba. Pedí poder hablar personalmente (con Castillo) y seguramente esta tarde o mañana mantendré una entrevista con él".

Aseveró que "no hay video de la joyería de Matías Flaiban. La declaración del propietario de la joyería sí se mandó a peritar, pero yo tengo conocimiento de los audios". Sigot mencionó que ya accedió al expediente completo: "Es un legajo de importante volumen", acotó.

"El Ministerio Público Fiscal sigue investigando, sigue incorporando pruebas, yo he solicitado las que considero oportunas", dijo además el letrado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS