Policiales Concordia

Marcharon en reclamo de Justicia por el crimen de docente jubilada

Familiares y amigos de María Teresa Galli, la docente jubilada asesinada en Concordia, se movilizaron hacia Tribunales en reclamo de Justicia, supo Elonce TV. "Los jueces son el problema", acusó el hermano de la víctima.
Video: Marcharon en reclamo de Justicia por el crimen de docente jubilada
En reclamo de Justicia, familiares y amigos de María Teresa Galli, la docente jubilada asesinada en Concordia, se movilizaron este lunes de la escuela de Comercio Nº1 -donde la víctima daba clases- hacia el Palacio de Tribunales de esa localidad.
"Tienen todas las pruebas sobre el que cometió el asesinato, pero los jueces son el problema", acusó a Elonce TV, Antonio Galli, hermano de la víctima.
"No tenemos una explicación de todo esto; sentimos mucho dolor y mucha indignación", manifestó a Diario Río Uruguay el rector de la escuela Nacional, Sergio Marturet.
El directivo escolar manifestó que Galli "no se merecía esto que pasó" y reconoció que "era una gran docente, una mujer dedicada a lo suyo, que amaba lo que hacía, pero sobre todo, un gran ser humano y una gran amiga". Asimismo, Marturet subrayó que "lo que nos merecemos todos es que podamos vivir en paz y tranquilos".
La caminata partió desde la plaza Urquiza, bordeó la plaza 25 de Mayo y terminó desembocando frente al Palacio de Tribunales, donde fueron recibidos por el fiscal Azcué.
Teresita Galli fue asesinada el pasado lunes en la ciudad de Concordia. Por el crimen, fue detenido Luis Castillo, de 40 años. Se sabe que el mismo día que cometió el hecho, el sujeto se hizo presente en una joyería de la localidad para intentar vender las joyas que le había robado a su víctima. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS