Policiales Paraná

Cinco jóvenes aprehendidos tras agredir a personal policial "a ladrillazos"

En horas de la madrugada de este sábado, personal de comisaría 15º fue comisionado hacia Barrio Capibá ya que había unas personas que estaban con la música a alto volumen. Fueron detenidos cinco jóvenes que agredieron a personal policial.
Una vez en el lugar los uniformados hicieron sonar la sirena y la gente que estaba en el domicilio comenzó a arrojar trozos de ladrillo y cemento hacia el personal policial.

Con colaboración de la Sección Guardia Especial hicieron ingreso al lugar de forma peatonal, mientras los sujetos continuaban con la agresión. Ingresaron a un pasillo y detuvieron a las personas que provocaron los disturbios.

Se trataba de cinco jóvenes, de 23, 21, 20, 17 y 15 años. Los mayores fueron trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y los menores hacia la División Minoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS