Policiales Paraná

Gran explosión en una fábrica santafesina: El humo se advirtió desde Paraná

Una gran columna de humo se advirtió desde la costanera de Paraná, registró Elonce TV. Se trató de una explosión en una fábrica de carbón, en Recreo.
Video: Impresionantes imágenes tomadas desde Paraná, de un incendio en Santa Fe
Una gran columna de humo se advirtió en la mañana de este jueves desde la costanera de Paraná, registró Elonce TV con sus cámaras aéreas.

Se trató de una explosión en el depósito de una refinería de petróleo, ubicado sobre la Ruta Santafesina Nº 5 a metros de la intersección de la Nacional Nº 11, en Recreo Sur, ubicado a 17 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, de acuerdo a los primeros datos aportados por Aire de Santa Fe a este medio.
Unas cinco dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar, además de personal policial y de emergencias. El perímetro establecido por las fuerzas de seguridad fue de más de mil metros por la magnitud y la gravedad de incendio.

Trabajadores del predio que habían quedado en inmediaciones del galón en llamas, pudieron resguardarse luego de que personal de Gendarmería Nacional rompiera un alambrado para que puedan salir. Fueron asistidos por el Servicio de Emergencia 107 y las ambulancias que se encuentran en el lugar, publicó Aire de Santa Fe.

Más imágenes: El incendio visto desde Santa Fe
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS