Policiales El humo se advirtió desde Paraná

Explosión en Santa Fe: "Fue muy fuerte y hasta vibró el techo", aseguró testigo

"Fue muy fuerte y hasta sentimos el calor de la segunda explosión", aseguró una trabajadora que se desempeña en la planta contigua al lugar del incendio. Tres personas fueron hospitalizadas.
Fuertes explosiones en el depósito de una refinería de petróleo, ubicado sobre la Ruta Santafesina Nº 5 a metros de la intersección con la Nacional Nº 11, en Recreo Sur, se registraron alrededor de las 8.30hs de este jueves. Es que al primer estallido, le habrían seguido otros dos.
Video: Más imágenes de la explosión en una fábrica santafesina
Las primeras informaciones indican que operarios realizaban tareas de soldadura en la planta, y una de las chispas tomó contacto con contenedores de combustible.

Según información del móvil de LT10, tres personas fueron trasladadas hacia el Hospital Protomédico debido a las heridas que sufrieron.
Unas cinco dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, además de personal policial y de emergencias.
"La primera explosión salimos todos a la calle. Cuando ocurrió la segunda explosión fue una tremenda llamarada y nos evacuaron", relató en Aire de Santa Fe Roxana, empleada de OCA cuya planta es contigua al lugar del incendio.

"Vibró el techo, como si había caído algo, un palet, pero salimos afuera y vimos que había explotado algo. Fue muy fuerte y hasta sentimos el calor de la segunda explosión, siendo que estamos relativamente lejos", aseguró.
El perímetro establecido por las fuerzas de seguridad es de más de mil metros por la magnitud y la gravedad de incendio.

La intensa humareda que generó el incendio se pudo ver desde la costanera de Paraná, a través de las cámaras aéreas de Elonce TV.
Video: Impresionantes imágenes tomadas desde Paraná, de un incendio en Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS