Policiales La Paz

Los detenidos por millonario robo ocultaban U$S 60.000 en sus calzoncillos

Hallaron U$S 60.000 entre los detenidos por el robo millonario a ex legislador correntino. Fue tras el exhorto judicial, que después de varias horas de iniciado el operativo, autorizara la requisa a estas personas, supo Elonce.
Dos personas oriundas de Buenos Aires, de 45 y 47 años, permanecen detenidas por su presunta vinculación con el robo a ex senador correntino Juan José Ayala.

Los sujetos fueron demorados durante un operativo de control realizado por personal de Seguridad Vial de Paso Telégrafo de La Paz, aproximadamente a las 0:30 de este sábado. Se trasladaban en un vehículo Voyage y cuando les solicitaron la documentación correspondiente, se mostraron "sumamente nerviosos", lo que alertó al personal policial de que "algo escondían".
Los policías que sorprendieron a estas dos personas en zona de La Paz, los palparon y tomaron conocimiento que entre sus prendas íntimas, llevaban también fajos de billetes.

Tras la requisa a estas personas, la cual fuera autorizada por la autoridad judicial de la localidad correntina de Ituzaingó, después de varias horas, les incautaron U$S 60.000 que ocultaban en sus calzoncillos. Así lo confirmó a Elonce el director de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuria.
El sábado pasado a la siesta en Ituzaingó (Corrientes) se produjo un robo que terminó siendo millonario, los delincuentes ingresaron a la casa de Ayala y se llevaron dólares, euros y joyas. Según los dueños de casa sería un monto cercano a tres millones de pesos lo que se llevaron.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS