Policiales Esperan exhorto de Corrientes

Robo millonario a ex legislador correntino: dos detenidos en Entre Ríos

Policía detuvo la marcha de un auto para requerir su documentación y la de su conductor. Divisaron que transportaban un arma y dinero. Sospechan que estarían relacionados a robo millonario a legislador correntino, supo Elonce.
El procedimiento comenzó aproximadamente a las 0:30 de este sábado. Personal de Seguridad Vial de Paso Telégrafo de La Paz interceptó un vehículo Voyage y le requirió a su conductor la documentación pertinente.

Estas dos personas, oriundas de Buenos Aires, de 45 y 47 años respectivamente, se mostraron "sumamente nerviosos", lo que alertó al personal policial de que "algo escondían". Los policías divisaron que en el vehículo transportaban arma y dinero, por lo que se comunicó a la Fiscalía de La Paz, relató a Elonce TV, el director de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuria.

Desde la Fiscalía de La Paz se dio intervención a Delitos Económicos de Investigaciones. El jefe de Delitos Complejos de Corrientes comunicó que estas personas podrían estar relacionadas con el robo de un botín millonario al ex senador provincial Juan José Ayala.
El sábado pasado a la siesta en Ituzaingó (Corrientes) se produjo un robo que terminó siendo millonario, los delincuentes ingresaron a la casa de Ayala y se llevaron dólares, euros y joyas. Según los dueños de casa sería un monto cercano a tres millones de pesos lo que se llevaron.

Los policías que sorprendieron a estas dos personas en zona de La Paz, los palparon y tomaron conocimiento que entre sus prendas íntimas, llevaban también fajos de billetes.

Los ocupantes del Voyage quedaron detenidos preventivamente, hasta que llegue un exhorto desde Ituzaingó, Corrientes, lugar en donde ocurrió el robo y se solicite la detención de los presuntos delincuentes y la requisa del automóvil. Se encuentran aprehendidos en el Puesto de Paso Telégrafo, contó a Elonce, Jurajuría. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS