Policiales Problemas con el domicilio

Yanina Lescano sigue presa en la Alcaidía: Los motivos

Pese a que la Justicia determinó que vuelva al domicilio que ocupaba hasta el lunes, surgió un inconveniente de último momento, por lo que la misma sigue en la Alcaidía, se informó a Elonce TV.
El pasado lunes, Yanina Lescano fue trasladada a la Alcaidía de Tribunales tras violar la prisión domiciliaria con tobillera electrónica que cumple tras ser imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de los tremendos malos tratos a los que fue sometida durante un tiempo prolongado. Según se informó, la joven habría abandonado el domicilio para dirigirse a la Comisaría Tercera para radicar una denuncia por amenazas y violencia de género contra un hombre que habría sido su expareja.

Fue por eso que en la víspera la Justicia dictaminó que Lescano vuelva a la prisión domiciliaria en el mismo lugar en el que estuvo hasta el lunes.
Sin embargo, al llegar a la vivienda, se habrían encontrado con que el hombre que le alquilaba el domicilio para que ella viviera allí se había retirado, imposibilitando el acceso a la vivienda.

Su abogado defensor, Patricio Cozzi, confirmó al programa El Despertador de Elonce TV que "hubo un problema con el domicilio" porque el denunciado por violencia de género "se llevó la llave. Lescano tiene todo su ropa, medicamentos y demás objetos adentro".

Ante la imposibilidad de hallarlo, se determinó que la mujer pase la noche en la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS