Policiales Varios terminaron en la Alcaidía

Robos, detenciones y otros sucesos policiales en Paraná

Dos hermanos que enfrentaron a la Policía fueron detenidos, al igual que otro sujeto que quiso robar un celular. Además, fue recuperada una moto y hallaron a tres personas que llevaban a la rastra una heladera.
Personal policial dependiente de Comisaria Décima, pasadas las 02:30 horas de hoy, fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 hacia una vivienda de calle Juan de la Cruz, donde personas desconocidas habrían sustraído una moto.

Una vez presente en el lugar, los uniformados irradiaron las características del rodado, siendo esta una Yamaha YBR de color roja.

Efectivos policiales dependiente de Comisaria Sexta, que se hallaban de recorrida de prevención de delitos y contravenciones lograron divisar a un sujeto que circulaba en una moto con similares características a las irradiadas, el cual al notar la presencia policial se da a la fuga ingresando a la cortada Wirth por calle Paracao, lugar donde dejó abandonado el rodado.

Tras el suceso, los uniformados estaban poniendo a resguardo el rodado, el malviviente que dejá abandonada la moto, salió de entre unas malezas y comenzó a correr hacia el interior del asentamiento 351, lo cual fue advertido por los efectivos, quienes lo persiguieron pero lo perdieron de vista en la oscuridad de la zona.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el rodado, dándole intervención a personal de la dirección criminalística; poniendo el conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso que la moto sea devuelta al propietario bajo acta de estilo.
Hermanos detenidos
Por otra parte, pasadas las 21 del sábado, personal de Comisaría Quinta tuvo que concurrir a la intersección de calles Ituzaingó y Florencio Sánchez, ya que en el lugar se hallaba un hombre armado.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado, hallando a un sujeto de 22 años de edad, a quien proceden a identificar. En eso llegó el hermano de 26 años de edad, acompañado de otros familiares, informaron desde la Departamental de Policía a Elonce. En ese instante, el muchacho de 22 años de edad le arrojó un golpe de puño a uno de los efectivos y comenzó a correr, en tanto que el hermano de 26 años se trenzó en lucha con los agentes, para evitar que se siga con el procedimiento y le gritó a su hermano que corra.

Ambos fueron aprehendidos y alojados en Alcaidía de Tribunales.

Con pedido de captura
En la madrugada de hoy, en momentos cuando hacían una recorrida de prevención de delitos y contravenciones por calle Soldado Luna, al llegar a la Cortada 502, policías de la Comisaría 15 identificaron a un sujeto de 19 años de edad, sobre el cual pesaba pedido de captura por lesiones leves agravadas.
El muchacho fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Le quiso robar el celular
Minutos antes de las 02:00 horas de hoy, una muchacha de 22 años de edad salía de su casa de calle José Ramos, cuando fue sorprendida por un sujeto de 23 años de edad, el cual se le pidió un cigarrillo. La mujer le dijo que no, por lo que le intentó arrebatar el celular, lo que fue evitado por el hermano de la chica quien hizo que su hermana ingrese a la vivienda, pero el sujeto nuevamente se le abalanzó queriendo tomar el celular. Como le cerraron la puerta, el ladrón se dio a la fuga hacia calle Brown.

Los uniformados tomaron conocimiento del suceso y lograron aprehender al malviviente, quien y por disposición de la Fiscalía en turno quedo detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales.

Con la heladera a la rastra
Efectivos policiales dependientes de la Sub Comisaria Tilcara, a las 01:30 horas de hoy, recepcionaron un llamado telefónico, mediante el cual daban cuenta que por un terreno baldío ubicado en Ruta N° 18, a la altura del kilómetro 17,5 y Camino Vecinal de Tilcara (Sauce Montrull) en medio de la penumbra, tres personas llevaban a la rastra una heladera.
Los uniformados se dirigieron al lugar y al estar llegando observaron que las tres personas al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando abandonada una heladera exhibidora.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la heladera, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno se dispuso el inicio del legajo judicial correspondiente a los fines de establecer la real procedencia y propiedad de la misma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS