Policiales Violencia

Con un bate y un destornillador intentaron agredir a policías en Paraná

Padre e hijo emprendieron contra los uniformados que intervinieron ante la pelea entre dos familias. Ambos fueron detenidos. En tanto, una mujer arrojó golpes de puño y patadas a los uniformados, pero no pudo ser apresada.
Personal policial dependiente de Comisaria Octava, con apoyo de la Guardia Especial, pasadas las 22:40 horas de ayer, tomó intervención a raíz de una pelea entre dos familias en zona de calle Dugratty al final.

Los uniformados intentaron calmar los ánimos y evitar un mal mayor por parte de estas personas; pero un hombre de 40 años de edad y su hijo de 15; quienes se hallaban en total estado de exaltación, intentaron agredir físicamente a los uniformados con un bate de beisbol y un destornillador punta plana.

Tras el intento para que desistieran de su actitud, ambos hicieron caso omiso. Fueron reducidos y lograron quitarles los elementos que empuñaban.
Ante esto, la esposa del mayor y madre del adolescente aprehendidos (una mujer de 36 años de edad), intentó entorpecer el procedimiento arrojando golpes de puño y patadas al personal policial, pero no pudo ser detenida.

Finalmente, los agentes secuestraron el bate y el destornillador. La fiscalía en turno dispuso el inicio del legajo judicial correspondientes contra las tres personas por el "Supuesto delito de resistencia a la autoridad".

El mayor de edad quedó alojado en Alcaidía de Tribunales y el menor fue llevado a la División Minoridad. La mujer quedó supeditada a la mencionada causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS