Policiales Le sustrajeron más de $1.000

Asaltaron a taxista en Paraná: Atraparon al ladrón, pero quedó en libertad

Dos "pasajeros" que subieron en el centro de Paraná asaltaron a un taxista en zona de calles Pronunciamiento y Espejo. Uno de los autores, de nacionalidad paraguaya, fue apresado, pero desde la Justicia dispusieron indagarlo en libertad.
Un asalto a un taxista se produjo en la zona de calles Pronunciamiento y Espejo de la capital entrerriana.

Uniformados de la Comisaría Sexta se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el damnificado, de 52 años de edad, quien expresó que en su vehículo había levantado a dos pasajeros mayores de edad (muy ebrios), en intersección de calles 9 de Julio y 25 de Mayo, quienes le pidieron ir hasta calle Espejo y Pronunciamiento.

Cuando llegaron al destino, los pasajeros le solicitaron que ingresara al Barrio Belgrano, a los que el hombre se negó y uno de los sujetos que ocupaba la butaca delantera derecha con una de sus manos tapada por ropas (dándole a entender que tenía un arma), le sustrajo más de 1.000 pesos. Luego, estos los dos malvivientes se dieron a la fuga hacia el interior del barrio antes mencionado.

En momentos que el damnificado ponía en conocimiento del ilícito a los uniformados, observó que en la esquina de calle Espejo y Pronunciamiento, se encontraba uno de los delincuentes que le habían robado (siendo este el que viajaba en el asiento de atrás); ante lo cual los agentes procedieron a demorarlo, identificándolo. Resultó tener 32 años de edad, es de nacionalidad paraguaya y se encuentra en situación de calle.

Todo lo narrado fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre demorado sea correctamente identificado, para ser indagado en libertad, quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS