Policiales Concepción del Uruguay

Piden que se aclare la muerte del chico que recibió un disparo en confuso hecho

El menor de 13 años falleció este domingo en el Hospital Justo José de Urquiza luego de haber estado agonizando desde el viernes. El arma en cuestión no ha sido encontrada ni se detuvo al presunto responsable.
Familiares y amigos de Ariel Florentín, el niño de 13 años que falleciera a raíz de la herida de bala en el ex circuito Mena, marcharon a los tribunales de Concepción del Uruguay para pedir justicia.

La movilización que se concentró en plaza 12 de Octubre y marchó a plaza Ramírez, para reclamar por justicia y que se dé con los responsable del hecho.
En el lugar se vieron familiares, amigos, allegados abrazarse y llorar vencidas por la emoción. Otros portaban carteles con la imagen del joven que aparecía también con el sobrenombre con el que era conocido: "Tocotoco".
El menor de 13 años falleció este domingo en el Hospital Justo José de Urquiza luego de haber estado agonizando desde el viernes. El domingo se conoció la noticia que la familia había aceptado donar sus órganos, y de esta forma salvar otras vidas. En cuanto a la investigación se supo que una de las hipótesis es que otro joven de 16 años estuvo involucrado en el hecho. Los datos que trascendieron permiten inferir que el hecho no se dio en un contexto de animosidad - no discutían ni se peleaban -dentro del grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, sino más bien que fue un disparo accidental.

El arma en cuestión no ha sido encontrada. La policía sigue trabajando para recuperarla, pero alguien la ocultó tras el hecho. (03442/Diario La Calle)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS