Policiales Chajarí

Detuvieron a tres sujetos en allanamientos por narcomenudeo

Se trata de tres sujetos, entre 20 y 25 años, los que fueron detenidos tras dos allanamientos realizados en Chajarí, en el marco de una investigación por infracción a la ley provincial de narcomenudeo.
En el marco de una investigación por infracción a la ley provincial de narcomenudeo, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura de Federación, bajo las órdenes del Juzgado de Garantías y Transición de Chajarí, se realizaron, este jueves, dos procedimientos con resultados positivos.

Se secuestraron cuatro celulares, 21.551 pesos, 12 envoltorios y dos recipientes con marihuana, los que arrojaron un peso de 120,5 gramos, elementos de fraccionamiento de sustancia estupefacientes, un molinillo, dos tarjetas de memoria, dos chips de telefonía celular y un automóvil Peugeot 405.
Cabe destacar que los allanamientos, que comenzaron a las 18:45 del jueves y finalizaron a las 00:30 horas de este viernes, se llevaron a cabo en calle Córdoba, casi intersección con Avenida 9 de Julio y en calle Gregoria Pérez, entre San Antonio al Oeste y 1° de Mayo al Este, en la localidad de Chajarí.
Tras los operativos, tres hombres fueron detenidos e incomunicados, además de seis personas que fueron identificadas, (un hombre y cinco mujeres).

Las dependencias que intervinieron fueron la División Toxicología Federación, la Delegacía Toxicología Feliciano y sus respectivos Grupos Especiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS