Policiales Chajarí

Detuvieron a tres sujetos en allanamientos por narcomenudeo

Se trata de tres sujetos, entre 20 y 25 años, los que fueron detenidos tras dos allanamientos realizados en Chajarí, en el marco de una investigación por infracción a la ley provincial de narcomenudeo.
En el marco de una investigación por infracción a la ley provincial de narcomenudeo, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura de Federación, bajo las órdenes del Juzgado de Garantías y Transición de Chajarí, se realizaron, este jueves, dos procedimientos con resultados positivos.

Se secuestraron cuatro celulares, 21.551 pesos, 12 envoltorios y dos recipientes con marihuana, los que arrojaron un peso de 120,5 gramos, elementos de fraccionamiento de sustancia estupefacientes, un molinillo, dos tarjetas de memoria, dos chips de telefonía celular y un automóvil Peugeot 405.
Cabe destacar que los allanamientos, que comenzaron a las 18:45 del jueves y finalizaron a las 00:30 horas de este viernes, se llevaron a cabo en calle Córdoba, casi intersección con Avenida 9 de Julio y en calle Gregoria Pérez, entre San Antonio al Oeste y 1° de Mayo al Este, en la localidad de Chajarí.
Tras los operativos, tres hombres fueron detenidos e incomunicados, además de seis personas que fueron identificadas, (un hombre y cinco mujeres).

Las dependencias que intervinieron fueron la División Toxicología Federación, la Delegacía Toxicología Feliciano y sus respectivos Grupos Especiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS