Policiales Tras 45 minutos de incertidumbre

Fuerte despliegue en el Parque Urquiza por valija sospechosa: Había sólo ropa

Un vecino alertó a la Policía. Al lugar concurrió personal de la División Explosivos de Bomberos Zapadores que montó un amplio operativo. Desde la Policía confirmaron a Elonce TV que adentro solo había ropa.
Un llamativo hecho se produjo este martes a la mañana en calle Acuerdo de San Nicolás, en inmediaciones de la Costanera de la capital entrerriana. Al lugar concurrió personal de la División Explosivos de Bomberos Zapadores dado que una pareja dejó una valija. Un vecino alertó a la Policía.

Personal de la fuerza de seguridad perimetró el lugar y sacaron a los civiles de las inmediaciones. El procedimiento se realizó a metros del local donde funcionó el bar Ortiz.
Con el correr de los minutos se fueron extremando las medidas de seguridad. Trascendió que una persona que estaba estacionada con su vehículo en la zona observó que una pareja descendió de un auto rojo y dejó el bulto en el lugar, tras lo cual se retiraron.

Tras 45 minutos de tareas, el subdirector de Operaciones de la Policía confirmó a Elonce TV que personal del bomberos realizó una inspección y "en el interior de la valija había solo ropa".

"Se hizo una primera aproximación y mediante un protocolo se van descartando cualquier elemento o sustancia que pueda haber en el interior", precisó, al tiempo que refirió que se tratará de identificar a quien "se olvidó esta maleta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS