Policiales

Alarma en el Parque Urquiza: Pareja dejó un maletín y no se sabe qué contiene

Al lugar concurrió personal de la División Explosivos de Bomberos Zapadores. Un vecino alertó a la Policía, debido a que no se sabe qué contiene en su interior, se indicó a Elonce TV.
Un llamativo hecho en calle Acuerdo de San Nicolás, en inmediaciones de la Costanera de la capital entrerriana. Al lugar concurrió personal de la División Explosivos de Bomberos Zapadores dado que una pareja dejó un maletín de cuero, con forma de valija. Un vecinos alertó a la Policía, debido a que no se sabe qué contiene en su interior, se informó a Elonce TV.

Personal de la fuerza de seguridad perimetró el lugar y sacaron a los civiles de las inmediaciones.

El procedimiento se realiza a metros del local donde funcionó el bar Ortiz.
Según pudo saber el móvil de Elonce TV, con el correr de los minutos se fueron extremando las medidas de seguridad.

Trascendió que una persona que estaba estacionada con su vehículo en la zona observó que una pareja descendió de un auto rojo y dejó el bulto en el lugar, tras lo cual se retiraron.

Personal especializado no descartaba ninguna hipótesis, al tiempo que se aplicaba el protocola para determinar las medidas de actuación correspondientes para este tipo de sucesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS