Policiales Participaron 150 efectivos

Realizaron trece allanamientos en Concordia por diferentes causas

En horas del mediodía finalizaron los diferentes allanamientos que convocaron a 150 efectivos. Se realizaron en el marco de varias causas judiciales por distintos delitos y hasta acumuladas por "Intimidación Pública".
Entre las 6 y 11 de la mañana de este miércoles, se concretaron trece allanamientos en la jurisdicción de la comisaría octava precisamente en el barrio La Colina, de Concordia.

Los operativos arrojó el secuestro de dos armas de fabricación casera, un revolver marca Rossi calibre 38, un rifle de aire comprimido convertido a calibre 22, además de 300 cartuchos de escopeta de varios calibres, miras telescópicas, plomos de fabricación casera para recarga de cartuchos de escopeta.

En el procedimiento también se procedió al secuestro de un freezer, elementos de grifería y baño, un secarropas, bicicleta, lavarropas, sillones, herramientas de taller, aperos para montar, carpas para camping y cinco equinos.

Del allanamiento participaron 150 efectivos de distintas comisarías de la ciudad, sección canina y montada, sección cuerpo guardia, División investigaciones, grupo especial, División toxicología y la Brigada Abigeato de Concordia.

Fuente: Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS