Policiales Avanza la investigación

Confirmaron de dónde fue robado el auto de Lemos que luego apareció incendiado

El jugador de Patronato radicó la denuncia y expuso cuál fue el lugar exacto del que robaron su auto, lo que permitirá avanzar en la causa, pudo saber Elonce TV. La pista está detrás de quien tenía una copia de la llave.
El jugador de Patronato, Damián Lemos, se presentó en la mañana de este jueves en comisaría primera de Paraná para radicar la denuncia correspondiente por el robo y posterior incendio de su vehículo Chevrolet Cruze.

"A raíz de la denuncia que efectuó tenemos en claro el lugar en el que fue el hecho", confirmó a Elonce TV, el jefe de la comisaría primera, Matías Tello. Se recordará que el vehículo fue encontrado destruido por las llamas en la intersección de las calles Borges y Brown, en la madrugada de este miércoles.

Según pudo reconstruir el comisario, "(Lemos) manifestó que el martes a las 23.30 dejó estacionado su vehículo en calle Libertad, entre Perú y Bavio, y que después tomó conocimiento del siniestro aproximadamente a las 8".
Según los dichos del deportista a los investigadores policiales, "él se anotició del hecho a través de un llamado telefónico de familiares y de la empresa de seguridad que tenía el vehículo". De acuerdo a la declaración del volante del rojinegro, estaba "sorprendido" por el episodio, y manifestó además, que "en días anteriores no tuvo ningún problema con nadie".
Quien robó el auto tenía una copia de la llave
El Chevrolet Cruze que robaron a Lemos es un vehículo de alta gama, que no puede ponerse en marcha si no es con la llave electrónica del mismo. Con lo cual, la pista está detrás de quien tenía una copia de esa llave.
"Lemos nos manifestó que tiene en su poder un juego de llaves y que al otro juego, todavía no lo había buscado; dijo que esta tarde lo iba a buscar, y nos iba a avisar", agregó.

"Se estima que ese sería el juego de llaves que encendió el vehículo", comentó al respecto el comisario Tello.

Según se sabe, el auto de Lemos también era utilizado por su novia.
Cómo continúa la investigación
Los investigadores, al contar con "el lugar exacto" del que fue robado, calle Libertad, entre Perú y Bavio, chequearán los registros de las cámaras de seguridad de la zona a los fines de encontrar nuevas pruebas que permitan esclarecer el hecho.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS