Paraná Investigan los pormenores

Fotos: Así quedó tras el incendio, el auto de un jugador de Patronato

El rodado fue hallado totalmente consumido por el fuego en un basural, ubicado en calles Brown y Borges de Paraná. Los indicios surgidos en primera instancia, el incendio sería intencional. Se espera que el jugador realice la denuncia.
Un futbolista de Patronato de Paraná sufrió el robo y posterior incendio de su vehículo, a mano de desconocidos, luego que fuera abandonado en un basural.
El delito fue sufrido por el volante Damián Lemos, quien fue buscado durante varias horas por las autoridades policiales, hasta que finalmente encendió su celular.
Según indicaron fuentes policiales y medios locales, para la Policía, el caso se inició alrededor de las 2, cuando se recibió un llamado de la empresa Chevrolet, que alertaba sobre la activación del botón antipánico del vehículo de modelo Cruze perteneciente a Lemos.
El auto fue encontrado destruido por las llamadas en la intersección de de las calles Borges y Brown.
A partir de ese momento, comenzó a ser buscado el jugador de Patronato y su ausencia llegó a generar preocupación, hasta que cerca de las 8, encendió el teléfono que por la noche había mantenido apagado y se le notificó que su auto había sido robado e incendiado.
El Comisario Roberto Borré, Jefe de Bomberos Zapadores, indicó que "hasta el momento, lo único que hicimos fue intervenir desde el punto de vista operativo y pericial. Nos inclinamos a que podría tratarse de un hecho intencional", indicó.
Precisó "que vehículos de alta gama como este, solo pueden encenderse con las llaves electrónicas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS