Paraná El jugador entrenó normalmente

Robo e incendio del auto de Lemos: "Es un hecho que conmociona a Patronato"

"Es un hecho que conmociona al ambiente de Patronato, porque es un jugador del club y nos tiene preocupados", afirmó el Jefe de Seguridad de la institución rojinegra. "Es un hecho de inseguridad que preocupa", reiteró.
El futbolista de Patronato, Damián Lemos, sufrió el robo y posterior incendio de su vehículo, un Chevrolet Cruze, que apareció esta mañana, completamente quemado, en la intersección de calles Borges y Almirante Brown de la capital entrerriana.
Según pudo conocer Elonce, el vehículo se hallaba estacionado en una cochera del centro de la ciudad, por lo que sorprendió, que el auto haya aparecido incendiado en un basural, a casi 10 kilómetros del lugar donde se habría hallado el rodado.
"Charlamos con el profe, y consideró que era lo mejor que entrenara. Igual, él está muy tranquilo por lo que pude hablar con él", indicó a La Voz, el gerente del club Patronato, Gustavo Abdala.
"Hablé con (Marcos) Antoniow (jefe departamental de Policía), y me dijo que no había problemas en denunciar después. Mientras, están investigando las cámaras. Por eso, está entrenando", concluyó Abdala.
El jefe de Seguridad de Patronato, ex comisario Luis Albarracín, señaló que "la policía está revisando las cámaras de seguridad para establecer el o las personas que participaron del hecho". Además, se aclaró que el Chevrolet no puede ponerse en marcha si no es con la tarjeta electrónica del mismo.
"En la denuncia aportará lo que él (por Lemos) considere necesario o lo que la policía requiera", afirmó Albarracín a La Voz y agregó que "es un hecho que conmociona al ambiente de Patronato, porque es un jugador del club y nos tiene preocupados, en cuanto a que se esclarezca rápidamente este hecho", afirmó el Jefe de Seguridad.
"La dirigencia en todo momento se ha comunicado con él, lo ha apoyado y lo va a seguir apoyando en esta situación que es un hecho de inseguridad que preocupa", dijo Albarracín.
Por otra parte, sostuvo que "los directivos del club van a trasladar a Lemos, hasta la jurisdicción de la Séptima" para que vea el auto, dijo el Jefe de Seguridad y agregó que "el jugador entrenó normalmente y ha desarrollado las actividades como lo pidió el cuerpo técnico", afirmó.
Video: Investigan los pormenores que rodean el robo e incendio del auto de Lemos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS