Policiales Arroyo Ayuí

Avanza la investigación sobre accidente donde falleció un joven

Desde la Justicia dieron detalles de cómo avanza la investigación del accidente ocurrido en la mañana del pasado domingo, sobre la ruta nacional 015. Falleció un joven de 17 años que "iba a trabajar".
Desde la Justicia dieron detalles de cómo avanza la investigación del accidente ocurrido en la mañana del pasado domingo, sobre la ruta nacional 015

En diálogo con Diario Río Uruguay, el fiscal Fabio Zabaleta, comentó: "Como todos los accidentes se trabaja en el lugar del hecho para determinar cómo sucedió y se toman todos los rastros necesarios" para de esta manera "determinar la dinámica del accidente, tener las herramientas y así poder tener los responsables".

Asimismo agregó que "una vez que se hacen las pericias que ya están ordenadas, se avanzará en alguna imputación", puntualizó.

Zabaleta subrayó que "las pericias tomadas a los conductores fueron para determinar el estado de alcohol en sangre o de sustancias tóxicas".

Por otra parte, el letrado remarcó que por el momento "no hay una imputación efectiva hasta determinar quién tuvo la responsabilidad". Precisando que "hasta ahora los delitos que tengo son dos, en principio homicidio culposo", sumado a "lesiones graves al conductor de la moto", quien ya dio su testimonio ante la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS