Policiales San Luis

Un hombre confundió a otros cazadores con su presa y disparó: un herido grave

El hecho se registró el lunes en un campo del paraje La Esquina, en la provincia de San Luis. El hombre que disparó es oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto y quedó detenido.
Un cordobés, de 35 años, quedó detenido en la provincia de San Luis luego de herir a dos primos, de apellido Pelozo, que se encontraban de caza en un campo de la provincia de San Luis.

Según detalló el Diario de la República, el hombre confundió a los primos con su presa y les disparó. Uno de los jóvenes recibió un disparo de una carabina 30,06 en uno de los glúteos. El proyectil salió por la ingle e impactó en una de las manos de su compañero.

Fuentes policiales detallaron que el agresor quedó detenido, quien adujo haber disparado porque confundió los movimientos de los primos con el de los animales.
Estado de salud
Enrique Pelozo, el hombre que recibió el disparo en el glúteo, se encontraba internado en el Hospital de San Luis y evolucionaba favorablemente, según detallaron desde el Ministerio de Salud de San Luis. En tanto, su hermano fue operado en la mano y dado de alta.

Fuente: La Voz del Interior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS