Policiales No pudieron cocinar

Robaron garrafas de la escuela y los chicos debieron almorzar sándwiches

Otra escuela de Paraná fue víctima de los delincuentes. Ocurrió en barrio José Hernández. Se llevaron dos cilindros de gas de 45 kilos y el comedor debió cambiar el menú, supo Elonce. Además, causaron daños en la instalación.
Otro establecimiento educativo de Paraná fue víctima de los delincuentes. La escuela Nº 206 "Los Constituyentes", de barrio José Hernández en Paraná, sufrió durante el fin de semana, la visita de los "dueños de lo ajeno" y producto de ataque delictivo, no pudo cocinar el almuerzo para los chicos que concurren al comedor, supo Elonce. El robo sufrido en el establecimiento educativo no es menor, ya que los delincuentes se llevaron dos garrafas de 45 kilos. Los tubos estaban en un compartimento cerrado con cadenas y candado pero que se encuentra en el fondo del predio donde está ubicada la escuela, por lo que se presume que los sujetos trabajaron con total tranquilidad para abril la casilla y retirar los tubos de gas.
Daños en la instalación
Por otra parte, tras violentar la casilla, los delincuentes también dañaron los reguladores de la instalación, según señalaron a Elonce. Un técnico encomendado por el CGE, llegó a la escuela para evaluar los daños y comunicó a los directivos que deberá reemplazarse una parte de la instalación de gas.
Para refaccionar los daños, los técnicos comenzarán a trabajar en la mañana del martes y luego, esperan reponer las garrafas de 45 kilos.
Dos días a sándwiches
Las cocineras debieron improvisar el menú de este lunes para los chicos y el almuerzo para los chicos fue de sándwiches de jamón y queso, explicaron desde la Dirección de la escuela a Elonce y agregaron que posiblemente, este martes se repita la misma comida hasta que se terminen los trabajos con la instalación de gas.
Tras conocerse la noticia a través de Elonce TV, dos jubilados se comunicaron con este medio para llamar comunicarse con las autoridades de la escuela y donar dos garrafas para la institución.
Escasa seguridad
El predio de la escuela Nº 206 "Los Constituyentes" muestra que el césped se convirtió en yuyos de unos 60 centímetros de altura y así, la maleza contribuye con los malhechores. Además, según indicaron a este medio, los delincuentes se habrían retirado por el predio lindante de un club.
Además, el terreno donde está ubicada la escuela, no está delimitado con rejas o medianera, por lo que se puede acceder sin restricciones a la casilla donde estaban las garrafas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS