Policiales Reconoció el homicidio

"Pity Álvarez entra por momentos como en estado vegetativo", dijo su abogado

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez se descompensó esta mañana en la celda en la que fue encerrado por la Policía tras reconocer que asesinó a balazos a Cristian Díaz.
Sebastián Queijeiro, el abogado de Cristian "Pity" Álvarez, aseguró esta mañana que su cliente pasaba por complicaciones de salud que lo hacían caer por momentos "como en un estado vegetativo, de un sueño muy profundo". Por ese motivo las autoridades de la Policía de la Ciudad tuvieron que interrumpir el procedimiento de redacción del sumario sobre la detención del artista acusado de asesinar a balazos a un hombre identificado como Cristian Díaz.

"Tiene un estado en el que por momentos tiene mucha euforia, está muy arriba, y en otros momentos está muy abajo. Esto lo van a determinar los médicos, pero entra como en un estado vegetativo, de un sueño muy profundo", dijo Queijeiro sobre Álvarez.

Una ambulancia del servicio de emergencias SAME llegó hasta la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad en el barrio de Villa Lugano para asistir al cantante descompensado, donde permanecerá hasta ser trasladado al Centro de Detención Judicial Unidad 28.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS