Policiales Reconoció el crimen

Se entregó el Pity Álvarez: "Lo maté porque era él o yo", dijo

El músico era buscado desde la madrugada del jueves. Hoy se entregó y reconoció el crimen. "Yo fui el que disparó, lo maté porque era él o yo. Cualquier animal haría lo mismo. Él era un pibe que choreaba", expresó.
Pity Álvarez se entregó a la policía luego del asesinato de un hombre en Villa Lugano, y por el que estuvo prófugo durante más de un día.

El músico era buscado desde la madrugada del jueves, luego de que un grupo de vecinos lo señalara como el asesino de Cristian Díaz. Según trascendió, Álvarez y el hombre comenzaron a discutir en el estacionamiento del complejo y, en medio de la pelea, el líder de Viejas Locas sacó un arma y le pegó cuatro tiros, tres en la cabeza y uno en el pecho.

"Yo fui el que disparó, lo maté porque era entre él y yo", argumentó. "Estuve en la casa de unos amigos", señaló cuando le consultaron sobre el tiempo que estuvo prófugo. "Creo que soy inocente", sostuvo al argumentar que cometió el hecho en defensa propia. "Estoy perfecto", afirmó.

Y relató: "Yo fui el que disparó. Lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo. Él era un pibe que choreaba", afirmó y negó que se haya tratado de un tema de drogas. "No éramos amigos", manifestó y dijo que si no lo asesinaba "me iba a matar él".
Casi 24 horas prófugo
Álvarez fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

Trascendió que la víctima vivía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.

Álvarez estuvo prófugo durante un día, hasta que se entregó a la Policía a las 7:00 de la mañana de este viernes.

Según informaron fuentes policiales, Álvarez, que cuenta con una serie de escándalos y antecedentes policiales en el marco de su adicción a las drogas, tras presuntamente asesinar a Díaz, escapó en un auto en dirección a la autopista Dellepiane.
La Policía encontró luego el vehículo del músico, un Volkswagen Polo verde de patente DQP 320, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. En su interior encontraron envoltorios de pasta base y jeringas.

El rodado fue hallado por los efectivos durante la tarde de del jueves estacionado sobre la calle Vicente Casares al 725, a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha.

Según las cámaras del lugar, el cantante habría entrado al local bailable junto a unos acompañantes, luego de haber tirado un arma por la alcantarilla de camino.

La Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires buscó al músico de rock por la zona, aunque no pudo dar con su paradero, hasta que esta mañana se entregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS