Policiales Concordia

Con un machete amenazó a su propia madre para que el entregue el dinero

El agresor tenía en vigencia una medida judicial de exclusión. Violando esa disposición, se presentó en la casa de su propia madre para exigirle dinero, amenazándola con un machete. Fue detenido.
Una mujer dio aviso a la Policía porque su propio hijo -con un machete en la mano y totalmente alterado- había ingresado a la vivienda y le había pedido dinero.

Sucedió minutos antes de las 23:20 horas, en una vivienda ubicada en la zona de calles Vuelta de Obligado y La Paz, en Concordia.

Detenido

Luego de la denuncia, los uniformados lograron interceptar al joven de 27 años, en cercanías de calle Nogoyá y Chacho Peñaloza. Según confirmaron fuentes policiales, debieron hacer uso de la fuerza para quitarle el machete, reducirlo y aprehenderlo.

El fiscal Scattini ordenó la detención del violento, por el delito de amenaza calificada y desobediencia judicial, debido a que sobre él pesaba una medida de exclusión del hogar familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS