Policiales En Rosario

Detuvieron a gendarme condenado por abusar de su hermana

Detuvieron en Rosario a un gendarme acusado de "abuso sexual agravado". La víctima es su propia hermana, quien era menor al momento del hecho registrado en la localidad de Villa Libertador San Martín, supo Elonce.com
Detuvieron en Rosario a un gendarme acusado de abusar de su propia hermana. Se trata de un hombre de 30 años, el cual se encontraba actualmente prestando servicio activo en un Escuadrón de Gendarmería de Rosario.

La víctima es su propia hermana, quien era menor al momento del hecho registrado en la localidad de Villa Libertador San Martín, supo Elonce.com

Sobre gendarme pesaba un pedido de captura ya que había quedado firme la condena por "abuso sexual agravado".

La detención se produjo prácticamente en la sede del Escuadrón Nº 2 de Gendarmería en Rosario, donde el hombre continuaba prestando servicio, confirmó a Elonce.com el jefe de la división Delitos Complejos dependiente de la dirección Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, Gerardo Schumacher.

El oficio fue librado por pedido del Vocal de Juicios y Apelaciones N° 5 de Paraná, Dr. Ricardo Bonazzola, y concretada por efectivos de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, en conjunto con Agentes de la Policía de Investigaciones P.D.I. de Rosario.

El sujeto será trasladado próximamente hacia esta capital entrerriana, para quedar alojado en la Unidad Penal Nº 1, donde deberá cumplir condena firme por los delitos cometidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS