Policiales Concordia

Choque contra un tren: "Frené pero no me dio, las señales no funcionaban"

La conductora de una camioneta KIA que se salvó de milagro al impactar contra la formación de un tren en Concordia dio su versión. Afirmó que tanto las señales lumínicas como sonoras no funcionaban.
Una mujer de 44 años, que se conducía en una camioneta KIA Sorento, chocó contra una formación de Trenes Argentinos el domingo en Concordia.

En lugar un operario de ferrocarril afirmó al diario El Sol que las señales lumínicas y sonoras funcionaban correctamente.

El accidente se produjo cuando la camioneta se dirigía desde la dirección norte hacia el centro de la ciudad.
María la conductora del vehículo que protagonizó el siniestro aseveró, sin embargo: "No vi nada ni escuche nada, solo el ruido. Después apareció la locomotora amarilla, yo frené pero no me dio, las señales no estaban funcionando. No escuché ni ví nada , siempre paso por acá vivo a la vuelta". María contó que se dirigía a buscar a su hijo que regresaba desde la ciudad de Chajarí de participar de un torneo de básquet. Según su relato las señales de la cruz de San Andrés no funcionaban.

La camioneta KIA Sorento quedo con el frente destrozado y estallaron los airbags que evitaron las lesiones y golpes mayores después del impacto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS