Policiales Gualeguaychú

Tras incidentes, removieron al director de la cárcel mixta de la provincia

Después de los incidentes generados por internas, desde la dirección general del Servicio Penitenciario se decidió que quien quede a cargo de la Unidad Penal sea el subdirector.
Tras los incidentes registrados días pasados, se dispuso el relevo de Ricardo Iglesias, quien se desempeñaba como director de la Unidad Penal Nº9 de El Potrero, en Gualeguaychú.

Por disposición de la dirección general del Servicio Penitenciario, quedó a cargo Gastón Vera, quien era el subdirector de la cárcel mixta.

La decisión se tomó días después de que se produjeran incidentes en el pabellón de mujeres, donde cinco internas se alzaron y agredieron a dos funcionarias con golpes de puños y patadas.

La granja penal El Potrero es la primera y única cárcel mixta de la provincia y actualmente alberga a 183 personas, publicó Radio Máxima.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS