Paraná Escuela “Empleados de Comercio”

Escuela con problemas en baños: Cuándo retornará la presencialidad plena

Durante esta semana los alumnos asisten de manera alternada debido a los problemas en los sanitarios. La directora Departamental de Escuelas, señaló a Elonce que trabajan para solucionar el inconveniente y retornar a la presencialidad total
El edificio de la Escuela “Empleados de Comercio” cumple este miércoles 10 años de su inauguración y por estos días afronta inconvenientes con los sanitarios, por lo cual los alumnos tienen clases de manera alternada.
Al respecto, la directora Departamental de Escuelas de Paraná, Adela Ramírez, informó a Elonce que se está interviniendo en la reparación de sanitarios que “por el mal uso se deterioran”.

“Se trabajó de manera presencial por grupos para intervenir en estos días en los baños y así detectar las cámaras y llevar a cabo tareas de limpieza”, dijo al argumentar que “muchas veces ha ocurrido que los desbordes en los sanitarios tienen que ver con residuos que están en las cámaras”.
Ramírez señaló que “la semana que viene retornaría la presencialidad plena de los alumnos”.

En este punto, Ramírez mencionó sobre la importancia de “preservar todos los espacios públicos, cuidarlos y no dañarlos” “Cuando algo se daña hay que repararlo para que las roturas no se sigan incrementando, y todo eso se hacen con fondos públicos”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS